2 opciones súper top: Lele Pons presenta la nueva moda y por suerte se puede elegir todo

La fashionista impone los 2000.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:31

Una de las personalidades más fuertes de Internet es Lele Pons, la chica que conquistó a sus fans con sus graciosos videos en YouTube siempre está en lo más alto.

Actualmente la venezolana de 24 años es la influencer más famosa de su país y su nombre no solo recorre punta a punta los países de habla hispana.
 

 

La creadora de contenidos tiró las anclas en Estados Unidos, donde desarrolló más su carrera y se hizo de un gran squad todo terreno.
Entre las últimas novedades de la sobrina de Chayanne, título que nunca necesitó abrazar para lograr algo, está la moda que está imponiendo fuertemente.

 

 

Se trata de un look con el cabello descontracturado, y para ellos hay dos opciones. El estilista Antony Suarez fue quien llevó a cabo los peinados de la fashionista.

En uno vemos esos accesorios en los mechones de pelo que vienen a ofrecer una alternativa a las clásicas trenzas de verano, siendo esos pasadores algo muy de los 2000 y quedan muy genial como a la empresaria.


Otra de las opciones es lo más clásico, peinar el pelo de lado, dejando caer las ondas con libertad y darle foco al maquillaje, como se ve en Eleonora, es bien artístico.

Por suerte no hay que tomar partido por ninguno xq podemos tomar los dos. Pons es una de las mejores humoriostas que andan por las redes y sus posteos con millones de likes son la prueba.

Otras Noticias