Se quedó con 30 mil dólares: Karol G es denunciada y evita dar explicaciones sobre este asunto

La cantante además, celebra su éxito.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:48

El éxito musical de Karol G no tiene recaídas y habiendo superado al COVID-19, demostró que también lo hizo consigo misma.

Tras el lanzamiento de "Ay, DiOs Mío!", la cantante colombiana está dispuesta a mantenerse en el podio con números que hablan por sí solos.

La reggaetonera se mostró orgullosa de los resultados logrados al compartir en sus historias cuántas reproducciones está logrando en distintas plataformas.

Sin dudas tras este nuevo envión en su carrera, vendrán nuevos cortes. No podemos ignorar los esfuerzos de la novia de Anuel AA por reinventarse en su arte.

Y es que en el último tema vimos la obviedad al imitar al astro español, Rosalía. La voz de "Follow" hizo un gran cambio en su modo de cantar en el que queda evidenciado todo.

Por otro lado, la estrella del reggaetón fue acusada por incumplimiento en México y hay mucho dinero en juego. Una situación que nos recuerda a la de Maluma con el casamiento del empresario.

Resulta que a Carolina se le pagó por una presentación que debía realizar el pasado 3 de abril en Tijuana pero obviamente el mismo fue cancelado por la pandemia.

Por lo que los productores pidieron la devolución de los 110 mil dólares que habían pagado por el evento, pero Karol G solo entregó 80 mil. ¿Dónde están los 30 mil que faltan?

Más de

Otras Noticias