Aseguran que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West podría terminarse antes de diciembre

La famosa y adinerada pareja sigue luchando por mantenerse junta.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:25

La vida amorosa de Kim Kardashian y Kanye West ha sido sumamente revoltosa las últimas semanas, por lo cual, están en un momento muy decisivo de su relación; se trata de una milagrosa reconciliación o de un inminente divorcio.

El empresario y la socialité decidieron partir en un jet privado a República Dominicana esta semana en compañía de sus cuatro hijos, todo con la intención de recuperar lo que tenían. Sin embargo, las fuentes de "The Sun" aseguran que no lo están logrando:

"Kim pensó que el tiempo que pasaba con los niños le recordaría su trabajo más importante: ser su padre"

La estrella de reality le ha planteado a su esposo que está dispuesta a apoyar su candidatura a la presidencia para el 2024, pero esta no parecer ser una opción para Kanye, y sus recientes tweets en referencia a su carrera política parecen confirmarlo.

"Parece decidido a seguir lo que él llama el 'plan de Dios': convertirse en presidente. Dice que es una vocación superior".

Los mismos informantes aseguraron que, de continuar con su carrera política y no atender sus trastornos mentales, Kardashian podría culminar con su unión civil con el artista antes de las próximas Navidades.

"Ninguno de sus amigos puede ver que el matrimonio durará más de un par de meses. si ignora a Kim y sus solicitudes... Nadie se sorprendería, ni la culparía, si terminara las cosas en silencio antes de Navidad", expresó la fuente.

La recientes publicaciones de West en su cuenta de Twitter dejan saber que continuará con "Vision 2020" hasta donde pueda, ya que aseguró que "la meta es ganar". Todo esto mientras la dueña de "Skims" trata de mantener a su familia unida.

Otras Noticias