Con beso incluido: la romántica dedicatoria de Camilo a Evaluna por su cumpleaños número 23

"No la merezco", escribió el colombiano en Instagram.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:00

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas de famosos más enternecedoras en redes sociales. Son jóvenes, llevan más de 5 años juntos y se adoran con locura.

Así que, como era de esperarse, el cantante de “Tutu” utilizó su poesía para dedicarle unas emotivas palabras al “amor de su vida”, quien este 7 de agosto cumplió 23 años.

Sin embargo, el intérprete de “El mismo aire” hizo hincapié en algo que sus fans no entendieron, o al menos, no comparten con él: siente que “no merece” a Evaluna. Cabe recordar que la joven pareja se dio el sí en el altar en febrero de este año.

Desde entonces, están juntos en cada momento, no precisamente por esto, sino por la cuarentena. En su Instagram, Camilo Echeverry escribió: “Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí”.

“Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla”.

Así se expresó el cantante nacido en Medellín en lo que fue parte de su dedicatoria a su compañera de vida y de canciones. Ella se ha convertido en la inspiración de sus composiciones como “Por primera vez”.

“Prometo seguirte homenajeando, celebrando y disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, agregó Camilo en el posteo, el que acompañó con una fotografía donde aparecen dándose un tierno beso.

Pero esa no fue la única publicación que le dedicó a Evaluna por sus 23 años. En otra imagen, aparecen en un yate, donde pasaron el festejo de cumpleaños. En esta, el cantante de “Tattoo” se muestra mirándola con devoción.

Antes de comprometerse, estuvieron 5 años juntos y no se cansan de amarse como si mantuviesen un enamoramiento eterno. “Esta foto nos describe: tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote”, escribió el colombiano.

Otras Noticias