Ambiciosa: Los negocios de Karol G traspasan la música y ahora busca meterse en tu celular

Por otro lado, la cantante tiene una deuda millonaria.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:42

Karol G es la artista del momento que revoluciona a sus seguidores con cada novedad que da, además es muy generosa con ellos al mantenerlos al tanto con sus avances personales y profesionales.

La cantante colombiana, que recientemente superó al COVID-19, demostró que ya está de regreso con la mejor energía para generar más éxito y no solo en el ambiente musical. ¡Tiemblan las Kardashians!

Tras poco tiempo de haber sacado a la luz su último corte "Ay, Dios Mío!", la reggaetonera ya pudo ostentar números: el tema lleva 54 millones de reproducciones.

Además, la actual pareja de Anuel AA no solo está celebrando eso, ahora tiene otro motivo del cual jactarse y es que una aplicación vende emojis inspirados en ella.

Los emoticones forman parte de la comunicación diaria y en estos tiempos pandémicos usarlos para hablar mediante la tecnología es una gran herramienta y Carolina lo sabe.

"Emo-G by Karol G" se llama el nuevo producto de la empresariaEl pack tiene un valor de 1,99 dólares y promete innumerables expresiones y otras representaciones.

Esta es una de las tantas formas en las que la voz de "Tusa" genera dinero; otras de ellas es gracias a los shows multitudinarios que lidera, aunque eso no siempre salga bien, como en Tijuana.

Allí demandaron por incumplimiento a la estrella internacional, ya que suspendió por la pandemia un recital en abril, por el que le habían pagado 110 mil dólares, pero ella solo devolvió 80 mil, quedando en deuda con 30 mil dólares.

Otras Noticias