El hijo de Johnny Depp se vuelve viral tras ser captado en la calle con esta compañía

El actor debe esperar tres meses para el veredicto del juez.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:00

Johnny Depp supo estar en boca de todos desde hace largos y varios meses por la polémica judicial que enfrentó junto a su exesposa, Amber Heard.

Pero ahora la estrella de Hollywood es novedad nuevamente por algo de lo que él mismo se enorgullece. Y es que su hijo fue halagado por la prensa internacional.

John Jack Christopher Depp es uno de los hijos que tuvo el Pirata del Caribe con la cantante francesa Vanessa Paradis y aunque no gusta de las cámaras fue captado por ellas.

El increíble parecido a quien le dio vida al Llanero Solitario cuando recién comenzaba a ser famoso fue fácil ver y por eso mismo se volvió viral junto a su novia, la modelo Camille Jansen.

Cabe destacar que el chico cumplió 18 años en abril y además del posteo de cumpleaños que hizo su hermana Lily había pocas fotos actuales para ver al hijo de la superestrella de cine.

Eso se debe a que no es muy asiduo a los flashes a diferencia de su hermana, además, el bajo perfil del chico lo mantiene en una vida tranquila y relajada, distinta a la del intérprete.

Por otro lado, el músico enfrentó un largo juicio de tres semanas por las denuncias que enfrentaba por parte Amber y los intentos de difamación del periódico inglés The Sun.

Luego de tres meses, recién podremos conocer la sentencia del juez Andrew Nicol respecto a Heard y Depp algo que provocará murmullos en la opinión pública una vez más.

Otras Noticias