En su cumpleaños, Evaluna Montaner se llevó tremenda sorpresa y no fue un regalo de Camilo

La venezolana saltó de la emoción.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:24

Evaluna Montaner compartió en sus historias de Instagram todos los regalos que recibió este viernes por su cumpleaños número 23. Y uno de ellos llamó la atención, ya que no fue de parte de su esposo, Camilo Echeverry.

Entre dulces, flores y otras sorpresas, la hija de Ricardo Montaner festejó su día especial. Pero uno de los regalos fue todo un misterio, no para sus fans, sino para ella misma.

Resulta que Nicole Zignago, hija del cantautor peruano Gian Marco, apareció de sorpresa en Miami para visitar a Evaluna Montaner y darle uno de los regalos más lindos, pues no se lo esperaba en lo más mínimo.

El momento quedó para el recuerdo en la stories de Instagram de Zignano, donde se la ve a la cantante venezolana brincando de la emoción por ver a su amiga. Un lindo regalo en época de distanciamiento social.

Luego, Evaluna y Nicole se fueron de paseo en el yate de la familia, sin olvidarse de su fiel compañero, Camilo. Extrañamente, no subió imágenes junto a él, así como no compartió el obsequio que le habría dado.

Entre los presentes por las 23 primaveras de la actriz de “Grachi” estuvieron un ramo de flores de su cuñada Stefi Roitman, cajas repletas de dulces y una torta de frutillas, con la que cantaron el feliz cumpleaños.

 

Una de las emotivas publicaciones fue la dedicatoria de su papá, quien publicó en su Instagram una fotografía de cuando la intérprete de "La gloria de Dios" era una pequeña de unos 3 años.

La esposa de Camilo también pasó el día navegando por el mar Caribe junto a sus seres queridos. Ni la pandemia evitó que festejara su aniversario de vida por todo lo alto y repleta de abrazos, cariño y amor.

Otras Noticias