Jin de BTS asistió a la boda de su hermano y creó una controversia por estas fotos

El artista animó la celebración.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:46

Jin se ha hecho conocido por no hablar de detalles personales en entrevistas ni revelar actividades que ha realizado con su familia en las redes sociales.

Como consecuencia, muchas ARMYS entendieron que debían respetar el espacio del cantante de “Moon” y velar porque otras fans no publicaran contenido no oficial.

Ahora, el artista surcoreano ha sido tendencia por unas fotos que comenzaron a circular de la boda de su hermano, donde él estuvo encargado de la animación.

En Twitter, muchas admiradoras comenzaron a debatir si era correcto compartir las imágenes, indicando que no era un evento de Kim SeokJin relacionado con el grupo.

La mayoría de los internautas y las cuentas dedicadas al representado por Big Hit Entertainment concluyeron que no se estaba realizando ninguna mala acción al subirlas.

Las imágenes del artista surcoreano que se han divulgado fueron publicadas por su propio hermano, dando a entender que quería hablar sobre el evento.

Una vez superada la controversia, personas que fueron invitadas a la celebración dieron detalles del comportamiento del bailarín de “DNA”, asegurando que dejó clara su emoción con algunas bromas.

Por último, otros compañeros del Hyung de Bangtan se acercaron al lugar para felicitar a la pareja, dejar sus regalos y los ramos de flores con buenos deseos, típicos de la cultura del país.

Otras Noticias