Kim Kardashian reaparece con una foto que enamora a sus fans, vestido al cuerpo y a la moda

Además, la celeb viajó para reconectar con West.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:23

La mega estrella de Internet Kim Kardashian tiene un comportamiento bastante conductual en las redes sociales: es muy fácil saber cuándo, pese a postear algo, está con su mente en otra cosa.

Todos sabemos que tras la polémica marital, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" no la pasó nada bien y que incluso se habló de divorcio. ¡Qué vergüenza para ella que adora la "perfección"!

Pero como la empresaria no se caracteriza por ser pasiva, fue en busca de eliminar dudas con su esposo en Wyoming y allí las cosas no salieron nada bien, ¡fueron vistos peleando!

Pero luego de unas semanas, cuando ya no están bajo los flashes por ese tema, la fundadora de Skims aceptó una escapada familiar al Caribe para lograr la unión.

Según una fuente cercana a la familia, Kanye West fue el de la idea de viajar para resolver las diferencias y, como la figura internacional sabe que de romántico no hay nada en esto, llevó a alguien.

En este caso, viajó con ellos el pastor que los casó hace seis años, Rich Wilkerson Jr. Con él tanto Kim como el cantante mantienen un gran lazo y confían en su guía espiritual, por lo que les pareció acertado llevarlo.

Por otro lado, la celebridad compartió una foto con un peinado descontracturado, obra de su estilista Chris Appleton, y comunicó a sus seguidores que su emoji favorito es el destello de magia.

Creemos que KKW tiene mucho más que contar, pero por ahora prefiere conectarse con su familia. De todas formas, dejó su cuota de moda al mostrarse con ese vestido al cuerpo, intervenido y en su gama preferida: colores tierra.

Otras Noticias