La compañera de Brad Pitt en su nueva película ya está confirmada y se parece a Angelina Jolie

El actor atraviesa un gran momento.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:02

Por suerte, las novedades por la vida de Brad Pitt siguen siendo buenas, luego de unos meses con el terreno ajetreado.

Tras un gran tiempo en los que la pandemia obligó a la industria del cine a bajar las persianas, por fin se filtraron algunos detalles de lo nuevo del galán de Hollywood.

Gracias al portal Deadline, se supo que la nueva superproducción en la que el productor de cine se pondrá en la piel de un peligroso mercenario ya tiene coprotagonista.

Joey King, la guapa actriz que, paradójicamente, porta un aspecto parecido al de Angelina Jolie cuando joven, será la compañera estelar de Bradley en esta entrega llamada "Bullet Train".

Pese a que la productora Sony Pictures es muy celosa de la información del trabajo del empresario, confirmamos parte del staff y algunos avances en la trama que dirige David Leitch.

Ya que pese a estar inspirada en la novela de la autora japonesa Isaka Kotaro "Maria Beetle" se mantienen algunos lineamientos para Pitt y sus compañeros.

La película de acción ocurrirá en un tren, durante un viaje desde de Tokio a Morioka, donde el intérprete y sus colegas personificarán a cinco peligrosos hombres con un propósito individual cada uno.

Lo que desconocen el ex de Jennifer Aniston y los demás es que en otro vagón hay otros dos personajes que terminarán de complicar las cosas.

Otras Noticias