Los secretos de Jennifer Aniston: enterate qué hace para mantener su figura a los 51 años

Nadie puede dar crédito de la edad de la celeb.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:24

Que la figura de Jennifer Aniston dé que hablar no es ninguna novedad, porque sucede desde el primer momento en el que apareció en televisión y se convirtió en la favorita de todos los estadounidenses.

Sin embargo, la silueta de la actriz ahora es todavía más llamativa, porque nadie puede creer lo bien que luce a sus 51 años. ¡Y es que porta unos abdominales que más de uno quisiera tener!

Pero por suerte la protagonista de “Friends” ha ido dejando pistas acerca de cómo hace para mantenerse en línea a lo largo de los años y, aunque su rutina es bastante exigida, por lo menos podemos intentar imitarla.

El gran secreto de la estadounidense reside sobre su duro entrenamiento, como era de esperarse. Desde hace ya una década se profesó fanática del yoga, disciplina que la ayuda a tonificarse y relajarse a la vez.

Además, a la ex de Brad Pitt también le gusta innovar en sus prácticas deportivas e incursionar en nuevos ámbitos, y por eso ha probado suerte también con las clases de spinning y hasta el boxeo.

Según lo que el entrenador personal de la intérprete declaró a “Women’s Health”, Aniston entrena todos los días de la semana y su rutina es muy variada: boxea, salta la soga, hace ejercicios de fuerza y también es fanática de las bandas de resistencia.

Pero nada de eso daría resultado si la celeb no tuviera un indispensable aliado: su alimentación. Además de ser cuidadosa con lo que decide comer (aunque ha dejado bien claro que se da sus gustos), es aficionada al ayuno intermitente.

El ayuno intermitente es una práctica que está de moda, que consiste en alternar períodos de ayuno y alimentación. Según la estrella de Hollywood, la clave es retrasar el desayuno hasta las 10 a. m.

Otras Noticias