Marvel lo hizo de nuevo: de "Charlie's Angels" a villana

La fase 4 de los superhéroes promete ser épica.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:56

Marvel ofrecerá a Cameron Díaz dejar atrás su retiro de Hollywood para ser una de sus villanas en la nueva fase de superhéroes que prepara. 

Según anticipó el portal We Got This Covered, la empresa en manos de Disney quiere que la exprotagonista de "Charlie's Angels" de vida a Mistress Death

El personaje elegido para incorporar a la actriz de 47 años al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) es nada menos que el gran amor de Thanos

Mistress Death sería incorporada en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", una de las producciones que Marvel Studios tuvo que posponer por la pandemia del coronavirus. 

Se desconoce si la firma neoyorquina hizo una oferta oficial a Díaz, quien decidió abandonar el cine en el año 2018 para abocarse a "vivir otras cosas". 

"Fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese personaje público exponiéndote". 

Así lo declaraba Cameron a su amiga, Gwyneth Paltrow, para el último episodio de "In Goop Health: The Sessions", por lo que parece que el mundo de superhéroes tiene difícil para convencerla de regresar a las pantallas. 

Sin embargo, Marvel está acostumbrado a las sorpresas y buscaría sumar a Cameron Díaz como una villa de su universo, dentro del dream team al cual ya se sumaron otras estrellas como Angelina Jolie, Natalie Portman o Salma Hayek. 

Otras Noticias