Muy lejos de Danna Paola: Sebastián Yatra aviva los rumores de romance con una famosa influencer

El colombiano está buscando el amor por otra parte.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:37

Sebastián Yatra está cada vez más lejos de Danna Paola y todo apunta a que está buscando el amor en otra parte. Después de su ruptura con Tini Stoessel, todavía no encontró a nadie que pudiera reemplazarla.

El colombiano tiene una larga lista de pretendientes, eso está claro. Sin embargo, parece que está intentando probar suerte en el amor con la comediante venezolana Lele Pons.

O por lo menos así lo creen sus fanáticos, quienes enloquecieron al ver las historias de Instagram que subió la influencer en el día de ayer, que mostraban a Yatra tocando la guitarra en la misma habitación que ella.

¿Habrá nacido el amor entre ellos? No sería nada extraño, porque el intérprete de “Traicionera” mantiene una suerte de amistad con Lele. ¡En el pasado hasta le ha robado un beso!

Aunque el nativo de Medellín todavía no ha hecho ninguna declaración respecto a su estado sentimental, hay quienes creen que Pons podría ser la chica ideal para él.

También están los que sostienen que la reunión que la venezolana tuvo con la celebridad está relacionada con cuestiones laborales y que es muy probable que lancen una colaboración juntos en un tiempo.

Nada está confirmado, así que el artista hispano dejó la puerta abierta para toda especulación. No sorprendería a nadie que esto sea una movida de promoción para un próximo trabajo juntos, ya que suele usar esta estrategia.

Pero también es normal que se enamore de sus colegas, como le sucedió con Tini. Después de grabar unas cuantas canciones juntos, nació el amor entre el compositor y la argentina. ¿Pasará lo mismo con Lele?

Otras Noticias