Reavivaron los rumores: Jennifer Garner está muy cerca de Bradley Cooper y hay fotos que lo prueban

Todo indica que están dejando atrás su amistad para darle lugar al romance.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:20

Jennifer Garner ya ha sufrido mucho por amor. Su separación con Ben Affleck no fue sencilla, teniendo en cuenta los rumores de infidelidad y los problemas que el actor arrastraba con el alcohol.

Después de firmar el divorcio, la actriz recuperó su libertad para empezar a buscar aquello que su exmarido no podía darle, y todo indica que parece haberlo encontrado en Bradley Cooper, su colega y amigo.

Después de que se filtraran fotos que muestran a la estadounidense con el protagonista de “Nace una Estrella” en una playa de Malibú disfrutando de un día de relax junto a la hija de él, los rumores de romance renacieron.

“Jen y Bradley han sido amigos por años, desde que trabajaron juntos en ‘Alias’. Jen siempre habla del increíble amigo que ha sido Bradley con ella”, comentó una fuente cercana a la celeb a E.T.

Es que esta no es la primera vez que se especula acerca de una posible relación amorosa entre Garner y el director. Desde el momento en el que compartieron pantalla por primera vez, todo el mundo se obsesionó con verlos juntos en la vida real.

Y ellos se divirtieron con eso, porque jugaban con la idea cada vez que tenían la oportunidad. ¡La intérprete de “Si Tuviera 30” incluso ha hablado de lo apuesto que es Cooper en más de una ocasión!

Además, esta vez encaja todo a la perfección para que por fin les den el gusto a los fanáticos de verlos juntos: la estrella se acaba de separar de John Miller, y el actor hace tiempo que se alejó de Irina Shayk.

No obstante, todavía no hay ninguna declaración al respecto por parte de ninguno de los dos. Aunque más de uno quiere ver a la productora rehaciendo su vida, todavía habrá que esperar.

Otras Noticias