Shakira sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión en sus redes

La intérprete dejó boquiabiertos a todos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:21

Durante la crisis sanitaria, son varias las celebridades que han optado por abrirse un poco más con sus seguidores a través de las redes sociales, y este ha sido el caso de Shakira.

La colombiana está aprovechando como pocas el tiempo libre y familiar que le ha dado la pandemia del coronavirus, ya que le impide girar por el mundo con sus conciertos, como suele hacerlo.

Hace un par de días, la bailarina sorprendió a sus seguidores cuando publicó un video suyo practicando golf, y como eso no fuese lo suficientemente extraño, decidió ponerle jocosidad a su post con esta descripción:

"Tenía dos años que no tocaba un palo (¡de golf!)".

Los fanáticos de la intérprete de "Waka Waka" han quedado completamente enamorados de su simpatía y su humor con doble sentido, y se lo hicieron saber en la caja de comentarios con mensajes como este:

"Valga la aclaración. Picardía, como buena barranquillera".

En esta temporada de inactividad laboral, la estrella pop ha dejado saber que tiene amor por los deportes, y develó que la patineta es su mejor amiga cuando se trata de dedicarle tiempo a un hobbie.

"Pon un nuevo hobby en tu vida", escribió la cantante para acompañar la foto en donde se le observa con una patineta, coderas y una gorra, en lo que parecía ser un día de skateboarding.

Otras Noticias