"Te amo con todo mi corazón": Ariana Grande confesó sus sentimientos a esta mujer

La cantante de “7 Rings” lo hizo con un emotivo mensaje.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:05

El 2020 ha sido un año lleno de drama a nivel internacional, pero algunas celebridades podrán recordarlo en el futuro como uno que cambió sus vidas. Una de estas es Arianna Grande, quien consiguió el amor.

En el video de la canción “Stuck With U”, interpretada junto a Justin Bieber, la cantante de “7 Rings” presentó a su nuevo novio, Dalton Gómez, un agente inmobiliario de Los Ángeles, California.

Nuevamente, la cantautora estadounidense volvió a confesar el amor de manera pública, pero esta vez hacia una mujer muy importante en su vida. Se trata de Victoria Monét, una joven artista.

“Te amo con todo mi corazón”.

Así dice parte del emotivo mensaje con el que acompañó Ariana Grande su más reciente publicación en Instagram. Además, publicó tres fotografías de su amiga con motivo de una celebración especial.

Monét lanzó el video musical “Jaguar” y, para mostrarle su apoyo y cariño, la intérprete de “Rain On Me” la felicitó por su lanzamiento. “No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ti”, añadió.

En la publicación, que consiguió 1.8 millones de “likes”, algunos fanáticos de Grande pidieron por una nueva colaboración en compañía de Monét. En el pasado, realizaron juntas “Got Her Own”.

Dicha canción, lanzada en 2019, perteneció a la película “Charlie’s Angels”. Aunque solo son buenas amigas, en el pasado, la ex de Mac Miller ha sido vinculada sentimentalmente con mujeres.

Sin embargo, simplemente han sido rumores. Junto a Dalton Gómez, Ariana Grande parece estar viviendo un buen presente en materia de amor, después de su fracaso con el comediante Pete Davidson.

Otras Noticias