Ternura total: Ricardo Montaner le dedicó una foto vintage a la mujer de su vida

El compositor emocionó a todos sus seguidores con la postal que compartió.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:38

El amor que Ricardo Montaner tiene por su familia es inigualable y sus redes sociales lo demuestran a la perfección, porque se la pasa haciendo publicaciones en honor a sus hijos y a esposa.

En el día de ayer, el intérprete de “Déjame Llorar” aprovechó y compartió a través de su cuenta de Instagram una postal para felicitar a Evaluna, su hija menor, por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños vida de mi vida”, escribió el venezolano bajo la instantánea que muestra a la esposa de Camilo Etcheverry de niña, haciendo que todos sus seguidores se enternezcan.

¡Es que muchos de los fanáticos de la estrella hispana vieron crecer a Evaluna! Por eso se lo hicieron saber en los comentarios, llenando el posteo de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para sus 23 años.

Sin dudas, Montaner tiene una conexión especial con su única hija mujer. La apoya en cada paso que da y hasta adoptó como hijo propio a su marido, con quien contrajo matrimonio hace menos de un año.

Para el artista de origen argentino no es nada fácil ver a su hija crecer, ya sea en cuestión de edad o por las decisiones adultas que hace ya un tiempo ha comenzado a tomar.

En el momento de la boda de Evaluna, la voz de “Tan Enamorados” declaró a “Suelta la Sopa” que fue muy difícil aceptar que tenía que soltarla, ya que “había una especie de acto de renuncia que era muy duro” para él como papá.

Sin embargo, el crecimiento de la hija del cantante no significa que se vayan a distanciar, sino más bien lo contrario: el vínculo que tienen es único y cada vez están más unidos.

Otras Noticias