Con 63 vestidos, Beyoncé lanza esta superproducción que revaloriza la cultura afro

La reina del R&B demuestra sus valores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:36

Beyoncé es una de las mujeres con mayor influencia en las redes sociales y fuera de ellas, ya que tiene un rol muy activo y comprometido con diferentes causas.

Eso quedó demostrado en el último gran trabajo de Bey, titulado “#BlackIsKing”. Este tiene una duración de 85 minutos y solo está disponible de forma completa en la plataforma Disney+.

En esta performance, Sasha Fierce trabajó en la dirección creativa junto a Kwasi Fordjour y el mensaje que lanzan es crucial en una época donde seguimos presenciando injusticias sociales.

En conversaciones con Good Morning America, la Reina del R&B comentó que su intención con esta película es que se cambie la percepción que se tiene por la palabra "#negro".

"Para mí, siempre ha significado inspiración, amor, fuerza y belleza", confesó la compositora.

Además, B-Yoncé contó que toda la creación es un homenaje a la cultura afro y por eso decidió incluir los clips completos de canciones como “My power”, “Brown skin girl” y otras, acentuando la estética africana.

Cabe destacar que en esta superproducción, Bey Honey usó 63 vestidos y algunos fueron firmados por diseñadores de renombre como Sarah Diouf, Lace by Tanaya, Adama Amanda Ndiaye y otros.

Como si fuera poco, el arte fotográfico fue realizado en la propia casa de la mujer más nominada en la historia en los Premios Grammy como en Nigeria, Ghana, Sudáfrica y Nueva York.

Otras Noticias