Dejó a todos en shock: Maluma mostró cómo se veía en sus inicios y está irreconocible

El reggaetonero mostró su antes y después.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:52

Maluma es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, de eso tenemos ninguna duda. Además, es portador de un estilo único que lo caracteriza desde hace ya unos años.

Sin embargo, el artista no siempre lució de la misma manera en la que se ve ahora. En el día de ayer, compartió una postal que despertó la nostalgia de todos sus fanáticos al recordar cómo se veía en sus primeros años de carrera.

“Hoy hace 8 años lancé mi primer álbum “Magia”, un disco que marcó mi vida por siempre, pero ¿qué Maluma prefieren?”, escribió el colombiano bajo la publicación.

El posteo le resultó muy divertido a todos los seguidores del reggaetonero, quienes se volcaron en los comentarios a escribirle lo cambiado que estaba. Y es que es cierto, porque ahora se lo ve con un look mucho más maduro.

¡Incluso sus amigos se rieron de lo distinto que está! Pipe Bueno, el mejor amigo del compositor, hasta lo comparó con un Pokémon. “Un Pokémon evolucionado… antes eras Charmander y ahora Charizard”, comentó.

Los seguidores del intérprete de “Sin Contrato” están bastante acostumbrados a sus continuos cambios de estilo porque ya lo han visto llevar el cabello de los colores más alocados.

Además, muchos se sintieron invadidos por los recuerdos que les trae ver al nativo de Medellín con unos cuantos años menos y rememoraron los tiempos en los que escuchaban su primer trabajo bajo el posteo.

Pero hay una cosa sobre la que hubo consenso absoluto entre los admiradores de la voz de “Chantaje”: todos lo prefieren de las dos maneras, con cualquier look que decida probar.

Otras Noticias