El emotivo y espiritual momento que vivieron Justin Bieber y Hailey Baldwin

El joven matrimonio sigue dando pasos para afianzar su amor por Dios.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:33

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más llamativas que tiene la industria del entretenimiento en la actualidad y, a pesar de haber tenido un inicio bastante difícil por las críticas, han demostrado que el amor lo puede todo.

Desde que el canadiense dio el importante paso de casarse con la modelo, se ha podido comprobar que la fe y la religión han tomado un lugar muy importante en su vida personal.

Es por esto que hace unos pocos días, el cantante y su esposa han decidido bautizarse juntos en el lago de Idaho, bajo la guía del mentor espiritual de este, el pastor Judah Smith. Sobre esto escribió:

"¡En el momento en que mi esposa y yo nos bautizamos juntos!... Uno de los momentos más especiales de mi vida..."

En las imágenes se puede observar cómo Hailey y Justin estaban completamente atentos a lo que les decía Smith, mientras se encontraban sumergidos en el agua:

"Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares".

Jason Kennedy, presentador de televisión de "E! News", reveló en el post del artista que los acompañó en este evento tan íntimo y especial para el matrimonio: "Uno de los mejores momentos de mi vida haciendo esto contigo".

Bieber ha estado protagonizando varias notas por haber servido de intermediario entre Kanye West y Kim Kardashian en la fuerte crisis matrimonial que tienen en la actualidad; estas acciones demuestran la influencia positiva que ha tenido este nuevo estilo de vida en él.

Otras Noticias