Gajes el oficio: Lady Gaga confesó cómo le hizo daño a Ariana Grande y mostró la prueba

La artista, además, estaría embarazada.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:22

Lady Gaga sigue en alza y no solo por su éxito musical, sino porque es una de las artistas más versátiles en la meca del espectáculo.

Tras el gran éxito que significó el lanzamiento de "Rain On Me" el pasado mayo junto a Ariana Grande, todavía quedan esquirlas del backstage y Joanne adora mostrarlos.

En un nuevo episodio de Gagavision, la empresaria estadounidense reveló una de las peripecias del videoclip que implica fuertemente a Grande.

Y es que la parafernalia de la superproducción fue tan acentuada que era muy probable que alguien saliera "herido" y así fue que la protagonista de "Machete Kill" arañó a Ariana.

Además, compartió la foto entre sus instastories, donde reveló que la marca que le dejó cerca del ojo fue tapada con maquillaje. Hablando de eso, la chica Chromatica hizo un nuevo lanzamiento.

Se trata del nuevo delineador blanco mate para ojos de su marca Haus Labs con el que se puede lograr el espectacular art make-up que usaron con Ariana en su canción.

Por otro lado y cambiando rotundamente de tema, la figura estelar de “A Star is Born” protagoniza rumores de embarazo desde hace unas semanas, pero ahora se volvieron más fuertes.

Fuentes cercanas informaron que se especula que el nacimiento del primogénito de la It Girl se daría en septiembre, y como si eso fuera poco, aseguran que Gaga no sabe quién es el padre, ya que podría ser su ex o su actual Michael Polansky.

Otras Noticias