Hollywood celebró en redes el Día Internacional del Gato, la mascota favorita de estos famosos

Freddie Mercury era un fanático de estos animales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:08

La vida sería muy aburrida si no fuese por la compañía de las mascotas. Aunque el debate sobre cuál animal es el favorito, este 9 de agosto se celebró el Día Internacional del Gato y Hollywood lo celebró en las redes.

Mark Ruffalo fue una de las celebridades que utilizó su Twitter para festejar la ocasión. Del mismo modo, las cuentas oficiales de Sony, James Bond y hasta la del fallecido ícono de los cómics, Stan Lee, se unieron al evento.

La celebración por el día mundial de los mininos fue tendencia en dicha red social. No solo los famosos del cine se hicieron presentes para enviar un saludo a estos animalitos que hacen el mundo un lugar mejor.

“Hoy es el Día Internacional del Gato y queremos festejar recordando los personajes del anime”, escribió el usuario @WatashiMOOK. Por su parte, el intérprete de Hulk felicitó a su compañero de 12 años, Odette.

Los gatos son esos animales de los que nunca te puedes cansar”, dice el tuit de Ruffalo. En la cuenta de Stan Lee, publicaron una postal entre el escritor y un famoso gato, que es muy popular entre los memes.

“¿Necesitas algo para sonreír? Por favor, mira esta fotografía de Stan Lee y el ‘Gato Gruñón’”.

Las cuentas de productoras, como Sony, también se enfocaron en saludar en esta celebración a los personajes gatunos que han acompañado a los más pequeños en la pantalla chica.

“¡Despierta! Es el Día Internacional del Gato y como un verdadero gato, Rocky no está impresionado y necesita de tu atención”, dice el tuit de la cuenta de Sony Pictures Animation.

Igualmente, el perfil oficial de Radio Disney publicó una imagen de Shawn Mendes junto a su gatito para conmemorar la fecha especial. Además, aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños número 22.

Otras Noticias