Igual que Adele: Kelly Osbourne perdió cerca de 40 kilos y parece otra persona

La cantante británica dejó estupefactos a sus seguidores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:50

La hija de Ozzy Osbourne bajó nada menos que 38 kilos. En su Instagram compartió con sus seguidores una postal que dejó a miles en shock ya que, literalmente, está irreconocible.

Una vez más los estereotipos de la belleza de la industria del espectáculo han vuelto a hacer de las suyas. En este caso, se trata de Kelly Osbourne, quien cambió tan radicalmente que no parece ella.

“Hoy me siento ‘Gucci’”, escribió en la publicación la cantante de “Papa Don’t Preach”, con la que consiguió 55 mil “likes”. Aunque esta no ha sido la única imagen que ha dejado de su rotundo cambio.

En las últimas semanas, la británica ha hecho un constante alarde de su nuevo look. Ya es solo un recuerdo de aquella joven, quien fue parte del reality de su familia, con el que comenzó a ser conocida.

Si bien su figura no era la que Hollywood entiende como “ideal”, Kelly Osbourne se ha destacado por su categórico sentido de la moda, tenga el peso que sea. Incluso fue parte del programa “Fashion Police”.

Algunos de los comentarios que recibió la celebrity en el posteo resaltaron lo renovada que se ve: “Te pareces a tu mamá”, “Te ves fantástica”, “Hermosísima”. Tampoco faltaron halagos sobre su cabello color morado.

Según el portal “Page Six”, la hermana de Jack Osbourne cambió su modo de vida en 2012, año en el que empezó a ejercitarse diariamente, haciendo caminatas y siguiendo una dieta vegana.

En el 2009, la cantante y actriz había ya había perdido algunos kilos para el reality “Dancing with the Stars”, pero volvió a recuperarlos al corto tiempo. Hoy nuevamente luce este drástico cambio.

Otras Noticias