"Isabella": la curiosa tendencia en Twitter vinculada con Harry Styles y dos de sus fánaticas

El británico sorprendió a todos con su gesto.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:34

La diferencia en esta ocasión es que no fue por algún cambio de look o una nueva fotografía. El cantante de “Sign of the Times” causó furor por un tierno gesto a dos de sus fans, el cual quedó grabado en video.

Harry Styles es uno de los artistas favoritos del público, por ello siempre encabeza los principales puestos en las tendencias de Twitter y cualquier otra red social o plataforma digital.

El momento se produjo cuando un padre se topó con el ex One Direction. El hombre no dudó y aprovechó para pedirle un saludo a sus hijas. Mejor regalo, imposible.

Valentina e Isabella fueron las afortunadas fans en recibir el tierno gesto del intérprete de “Watermelon Sugar”. Pero fue el nombre de la segunda el que encabezó las tendencias de Twitter.

En el video, Harry Styles, además de saludar a estas afortunadas seguidoras, agradece al padre de las dos, generando una divertida interacción difundida en la cuenta de TikTok (@tinniewinniie) de Valentina.

Lo que enamoró a los fans del artista británico fue la forma cómo dice “Isabella”, con un acento italiano. Por este motivo, el nombre de ella fue uno de los temas más hablados en esta red social durante este sábado.

Prácticamente cada semana, Styles causa sensación en la web, aunque en la mayoría de las veces es por algún cambio de look. Así ocurrió cuando se dejó crecer el bigote.

En otras oportunidades, el cantante de “Adore You” ha sido “cancelado”. Una vez fue por su forma “femenina” de vestir, aunque se habría tratado de una movida del fandom del K-Pop en su contra.

Otras Noticias