Khloé Kardashian se prepara para la 18° entrega de KUWTK con esta imperdible transformación

La socialité sorprendió hasta a su hija.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:00

Khloé Kardashian es una de las figuras más importantes de la televisión norteamericana, por lo que no es extraño que cualquiera de sus apariciones causen sensación.

La integrante de "Keeping Up With The Kardashians" se volvió viral al conocerse que, para un nuevo episodio del reality, personificará a su propia madre.

Para lucir como Kris Jenner, la madre de True Thompson no debió hacer demasiado, ya que el parecido entre ambas era algo de lo que se venía hablando hace rato.

Es preciso señalar que entre todas las hijas, las que más se parecen a la matriarca de 64 años son la presentadora de televisión y su hermana Kendall Jenner.

En la fotografía que se ve la previa a la transformación, donde la cofundadora de Good American acude al maquillaje de un experto y a una peluca para lucir como Kris, provocando sorpresa hasta en su hija.

Esta superproducción podrá verse en la pantalla chica al inaugurarse la temporada número 18 del sensacional reality que protagonizan la modelo y sus hermanas, excepto Kourtney, que se alejó de las cámaras.

Cabe destacar que en ese episodio en el que sus fans podrán ver el paso a paso de la metamorfosis, también estará presente el excuñado de la artista internacional, Scott Disick.

“Cada día de Kris Jenner se pone mejor y mejor" expresó la propia Koko entre risas al tiempo que daba a conocer que la nueva entrega del programa saldría el mes que viene.

Otras Noticias