La divertida experiencia de Charlize Theron celebrando sus 45 años en plena crisis sanitaria

La modelo festejó de una peculiar manera.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:38

Gracias a la llegada del coronavirus, muchos han tenido que celebrar sus cumpleaños a través de videollamadas y ni la mismísima Charlize Theron se ha podido salvar de esto ya que cumplió sus 45 años el pasado 7 de agosto.

La estrella de cine compartió en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de la reunión virtual que tuvo con sus familiares y cercanos, en la cual se dejó apreciar feliz junto a sus nenas, a pesar de las circunstancias. Sobre esto bromeó:

"Mi primera fiesta de cumpleaños virtual ... Creo que mi mamá se quedó dormida a los 5 minutos...".

No cabe la menor duda, de que aunque ya van varios meses desde esta "nueva realidad", ni la actriz, ni muchos, se acostumbran a esta forma de vivir, donde no se puede tener cerca a los seres queridos. De igual manera, agradeció por las atenciones recibidas:

"¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! 2020 ha sido difícil, pero hoy fue un momento brillante, seguro".

Por otro lado, el portal web "Vanitatis" develó, junto a Elena Moreno Luna (especialista en medicina estética), cuáles han sido esos retoques a los que Theron ha recurrido para lucir espectacular a sus 45 años.

Charlize solía tener un rostro de aspecto redondo cuando inició en el cine, pero de esa cara no queda nada hoy, por lo cual Moreno afirma: "Esto hace suponer que también ha usado el ácido hialurónico para proyectar el mentón, así como para marcar más el arco y ángulo mandibular".

La doctora también sugirió que la sudafricana utiliza bótox en la cara, cosa que presume por la falta de arrugas para la edad que tiene. De igual forma, considera que es evidente que se realizó una rinoplastia: "Para estrechar la nariz en su porción más inferior".

Otras Noticias