La herida que dejó, por accidente, Lady Gaga en el rostro de Ariana Grande

El divertido percance que tuvieron las artistas ha sorprendido a todos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:29

Lady Gaga estrenó su nuevo álbum "Chromatica" en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, pero esto no impidió que se convirtiera en un éxito más en su carrera y más cuando contó con una colaboración con Ariana Grande.

"Rain On Me" es la canción con la que Gaga y Ariana unieron sus talentos, y la dupla sí que valió la pena. Ambas están liderando las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards (VMA).

Incluso, Grande y la intérprete de "Just Dance" están luchando juntas para que "Rain On Me" se convierta en la canción y el videoclip del año, y como parte de las promociones para impulsar su trabajo, esta última compartió el detrás de cámaras del mismo.

En el clip de cuatro minutos que publicó "Mother Monster", en sus redes, se puede ver que en los ensayos de baile esta, sin querer, rasguñó el rostro de la cantante de "Thank U, Next".

Es muy divertido observar cómo Ariana se resistía a que Gaga pusiera una crema para desinfectar la pequeña herida, ya que estaban a pocos días de grabar el videoclip de la canción que las catapultó durante la cuarentena y esta quería evitar cualquier desperfecto.

Durante esta temporada de confinamiento, la estrella pop también ha aprovechado para promocionar al máximo los productos de maquillaje de su marca "Haus Laboratories", los cuales ha usado durante todas las imágenes de su nuevo álbum.

Hace poco, la estadounidense recomendó a sus seguidores que adquirieran el lápiz en gel con el que se hicieron los increíbles delineados que usó en el video de "Rain On Me".

"Aplicación cremosa, de larga duración, incluso a prueba de lluvia: utilizamos 'Aura' en el video 'Rain On Me'", escribió la actriz junto a una foto en donde es evidente la calidad del producto.

Otras Noticias