La hija de Demi Moore fue captada en cámara por primera vez en meses y sorprende a todos

La heredera de la actriz no suele hacer muchas apariciones públicas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:20

La familia de Demi Moore es, sin dudas, muy particular. ¡No cualquiera puede mantener una buena relación con su exesposo, al punto tal de elegir pasar la cuarentena con él!

Sin embargo, esta vez no es noticia la actriz de “Ghost”, sino Scout Willis, su hija, que dejó de lado su perfil bajo para mostrarse en público por primera vez después de tantos meses de confinamiento.

¡Y es increíble lo bien que se ve! La hija de Moore fue vista en la calle mientras llevaba de paseo a su mascota y lució un atuendo casual pero muy favorecedor: unos jeans, una blusa color beige, zapatos altos y ¿una bolsa especial para cargar al perro?

Sin dudas, ese peculiar accesorio llamó la atención a más de uno y demostró que la heredera de la intérprete de “Hasta el Límite” tiene un gran sentido de la innovación y la estética.

La hija mediana del matrimonio entre Bruce Willis y la estadounidense es la integrante de la familia que menos disfruta de los reflectores y las cámaras. Si bien tiene 29 años, son pocas las veces que la hemos visto en público.

Y es entendible que así sea, porque debió lidiar toda su vida con la exposición de sus padres. No olvidemos que la estrella de Hollywood ha transitado momentos muy difíciles frente al ojo público, como sus adicciones o separaciones.

Pero ahora todo indica que la ex de Ashton Kutcher dejó atrás todos los escándalos y está atravesando por un excelente momento personal y profesional luego de haber pasado una larga temporada en el anonimato.

La celeb no solo disfrutó de un largo rato en familia luego de lograr la hazaña de juntarlos a todos, sino que también se la ve muy feliz con su participación en la serie “Brave New World”.

Otras Noticias