Lejos de la música: Madonna trabaja en un gran proyecto y muestra una nueva faceta

La artista aprovechó la cuarentena para probar suerte en nuevos terrenos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:36

Los meses de cuarentena son agotadores para todos, Madonna incluida. Después de haberlo intentado todo para entretenerse, descubrió la manera ideal para usar su tiempo productivamente.

En el día de ayer, la cantante de “Vogue” compartió un video en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de todos sus fanáticos. El clip la muestra trabajando en su próximo proyecto: un guion cinematográfico.

Bajo el video en tonos grises que la retrata pensando detalles del libreto, la estadounidense escribió: “Cuando estás encerrada en tu casa con múltiples lesiones, ¿qué hacés? Escribís un guion con Diablo Cody sobre…”.

¡Y nos dejó con la intriga! Sin embargo, los fanáticos de la artista son expertos en especulaciones y comenzaron a hacer circular sus propias teorías acerca de qué se tratará la película que está escribiendo.

Muchos coinciden en que probablemente sea un filme autobiográfico que cuente los momentos más icónicos de la carrera de la estrella por la forma en la que describe los detalles de un atuendo que ella usó.

Y si el proyecto de la celeb corre por este lado, lo cierto es que nada podría salir mal de la mano de Diablo Cody, quien se encargó de guionar películas como “Juno” o “Tully”.

Además, todo parece indicar que están bastante adelantadas en el proceso de escritura, porque la mesa que está frente a la intérprete de “La Isla Bonita” está repleta de cuadernos que podrían indicar la existencia de borradores previos.

La reina del pop sabe cómo reinventarse a sí misma continuamente. Si bien esta no sería la primera vez que incursiona en el mundo del cine, sí sería el primer proyecto autobiográfico en el que trabaja.

Otras Noticias