Lo que todos esperaban: Bangchan de Stray Kids reveló su cambio de look y se hizo tendencia

El artista agradeció a sus fans por el apoyo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:38

Bangchan ha estado en tendencia todo este mes, luego de que realizara varias transmisiones en vivo para compartir con sus fans y hablar de su música.

Esta vez, el líder de Stray Kids llamó la atención de los internautas con un live a las 6 de la mañana, hora de Argentina, el cual realizó sin avisar en sus redes sociales.

En el espacio que protagonizó en la aplicación V Live, el artista surcoreano agradeció a STAY, nombre oficial de su club de fans, por el esfuerzo que han hecho para promocionar su último material discográfico.

“Realmente somos más que un equipo, somos como una familia. Nuestra relación es muy buena”, dijo Christopher sobre sus compañeros.

Más adelante, el intérprete de “God’s Menu” aseguró que su voz junto a las de sus colegas han sonado muy bien en este álbum y han podido transmitir el lazo que han creado.

“Se nota en nuestras canciones. Eso es, siempre pienso que los miembros son geniales y los adoro”, expresó el artista de 22 años.

Para complacer los pedidos de sus admiradores, el bailarín de “Miroh” se quitó una gorra oscura que llevaba, revelando su nuevo corte y color de cabello.

A raíz de esto, muchas fanáticas utilizaron sus cuentas en Twitter para comentar sobre el look del representado por JYP Entertainment, resaltando que se veía muy bien.

Otras Noticias