Los costosos accesorios que adornaron el almuerzo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja no escatima en gastos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:26

La vacaciones de verano de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos han sido la envidia de todos sus seguidores, y cómo no, si con cada foto que publican demuestran que llevan una vida llena de lujos.

La argentina y el portugués han estado pasando unos espectaculares días llenos de mar y sol sobre una lujosa embarcación de unos 27 metros de eslora, en la cual han estado recorriendo las costas italianas.

Y como si estar sobre un yate valuado en unos 5 millones de euros no fuese suficiente, hoy la modelo compartió en sus historias una foto donde se podía apreciar el delicioso almuerzo que iban a disfrutar, el cual estaba adornado de una forma bastante peculiar.

En la imagen de Georgina se pueden observar unos cojines y unos individuales de la exclusiva marca "Christian Dior"; los primeros tienen un valor de unos 1.043 dólares cada uno, mientras que los segundos valen 417 dólares.

Es decir, para adornar una mesa al mejor estilo de Ronaldo y la bailarina hay que tener, por lo menos, unos 433.393 pesos argentinos. Pero esto no es todo, el juego de cubiertos por supuesto no es uno común.

Los cubiertos son de oro, y aunque no se puede saber su valor exacto, no es algo que debe ser económico. Es obvio que en la vida de alguien como el deportista, que tiene una fortuna de 500 millones de dólares, no hay capricho que no pueda complacerle a Rodríguez.

A pesar de que Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana son el centro de atención en las vidas del jugador de la Juventus F. C. y Georgina, siempre consiguen tener un espacio en la embarcación a solas para disfrutar de su amor.

Esto lo demostró la influencer con una envidiable fotografía que los deja ver relajados tomando el sol muy cerquita del mar. Sus seguidores le comentaron: "¡Bellos! Vacaciones merecidas"; "Mi pareja favorita".

Otras Noticias