Los fanáticos de Britney Spears no aguantan más y exigen libertad para ella: "No está nada feliz"
Los extraños posts de la artista los sigue preocupando.Las publicaciones que ha hecho Britney Spears en sus redes, durante el confinamiento por el coronavirus, han conseguido despertar una seria preocupación en su fanaticada.
Es por esto que, en las últimas semanas el movimiento "Free Britney" ha tomado un gran revuelo mediático, con el cual esperan que la estrella pop pueda ser finalmente liberada de la curatela bajo la que vive desde el 2007.
Esta figura legal imposibilita a la estadounidense a hacerse cargo de ciertas actividades, tales como el manejo de sus finanzas, el poder casarse, incluso, debe pedir permiso para ver a sus hijos.
Spears no ha parado de realizar extrañas publicaciones en sus redes, pero el último video logró alarmar a sus seguidores sobre manera; son dos minutos en los cuales entra y sale de cámara varias veces modelando su outfit campestre, pero la verdad carece de sentido alguno.
Britney acompañó el clip con la canción "La Isla Bonita" de Madonna, y estos son los comentarios más relevantes que hicieron sus fans: "Estos videos me asustan mucho"; "Los mensajes crípticos de Britney son más difíciles que el código da Vinci"; "Sonrisa falsa... no está nada feliz".
Hace unos días, se conoció por una fuente de "Us Weekly", cercana a la compositora, que su equipo legal no está muy a gusto con las recientes declaraciones que hicieron sus familiares sobre el movimiento "Free Britney" y la curatela:
"No están contentos de que la familia se haga pública con comentarios sobre cómo se siente al respecto".
El mismo informante dejó saber que ni la madre, ni los hermanos de "la princesa de pop" dejarán de pronunciarse sobre este tema, ya que tienen la esperanza de que con la mediatización del mismo se logre el fin de la curatela.