Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a un nuevo y tierno integrante a su familia

El famoso matrimonio adora tener numerosas patitas por su casa.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:10

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en una de las parejas más llamativas y atractivas de Hollywood, pues la mezcla de cultura y talento que tienen es simplemente única.

Y mientras los otros hermanos Jonas han decidido llenar sus hogares de bebés, el cantante y la actriz han optado por formar su familia de una manera diferente a ellos, pero no por eso es menos valiosa y hermosa

La india anunció en su cuenta de Instagram que, junto a Nick, han decidido convertirse en un clan de cinco, pues han adoptado un nuevo perrito para que llene sus vidas de amor y alegría:

"¡Nuestro nuevo retrato de familia! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos este pequeño rescatado".

La estrella del cine indio aseguró que creen que Panda es un mestizo que tiene algo de la raza Husky Australian Shepherd, y lo más gracioso de la nueva foto familiar es que su perrita Diana fue añadida con Photoshop:

"Diana no estaba presente para nuestra pequeña sesión de fotos... así que ... ¡lo hicimos funcionar!".

Jonas ha demostrado de mil maneras que adora a la intérprete con todo su corazón; sin embargo, el pasado 18 de julio, por motivo de su cumpleaños, le dejó un especial mensaje en las redes que logró enamorar a todos sus fans.

"Podría mirarte a los ojos para siempre. Te amo cariño. Eres la persona más considerada, cariñosa y maravillosa que he conocido. Estoy muy agradecido de habernos encontrado. Feliz cumpleaños, preciosa", escribió el actor para Chopra.

Otras Noticias