"No me quería para nada": Debra Messing habló sobre sus problemas con su peso en "Will & Grace"

En una reciente entrevista, la actriz reveló los detalles.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:05

La sitcom comenzó su transmisión en 1998, época en la que la construcción de la belleza en Hollywood estaba entorno a la contextura delgada, al extremo, de las mujeres. Es aquí, donde la actriz se enfrentó a sí misma.

Debra Messing es recordada por su papel estelar en la serie de comedia “Will & Grace”. Durante años, entretuvo a los televidentes con su carismático y divertido papel. Aunque no todo era color de rosa.

 

En una entrevista para el podcast de “Jameela Jamil's I Weigh”, divulgado por “People”, la ganadora de un Emmy confesó cómo terminó modificando su peso, debido a que sentía que era lo que el resto quería.

“Cuando comencé en ‘Will & Grace’ mi talle era un 8. Lo que pasaba era que cada vez que me iba a medir la ropa, no entraba. Eso hizo que no me quisiera en lo absoluto”, confesó la actriz de 51 años.

 

A pesar de que el estilista de la serie le había dicho que no se preocupara, según contó Messing, no soportaba sentirse así. Por ello, tomó la decisión de que bajar de peso haría todo más simple.

“Pensé: ‘Mi vida será mucho más llevadera, así como la de los demás, si bajo algunos kilos. Comencé a hacer yoga todos los días y a seguir un régimen alimenticio estricto”, explicó la intérprete de “Grace”.

“Estaba demasiado delgada”.

Tras haber alcanzado una talla menor sintió que debía ir más allá, todo por los comentarios de los demás. “Estás perdiendo peso, te ves de maravilla”, confesó la celebridad que le decían sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, aquello terminaría afectando a Debra Messing. Su talle llegó a ser un 2 y su salud se desestabilizó. “Me arrepiento de haber pensado que esa era la definición de la belleza”, se sinceró.

Otras Noticias