Orgullo nacional: Ricky Martin tiene una cercana conexión con Argentina y acá te la contamos

El puertorriqueño no solo ha venido al país para promocionar sus discos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:48

Argentina es uno de los tantos lugares que pisó Ricky Martin. Sin embargo, aunque no muchos lo recuerden, no solo vino al país para recorrer nuestros escenarios.

El intérprete de "Vuelve" tiene su pasaporte lleno de sellos. Viajó para promocionar su trabajo a los rincones más recónditos del planeta y llevó la música hispana a países en los que no se esperaría que tuviera éxito.

A lo largo de su victoriosa carrera, hubo más de un proyecto que ató al puertorriqueño a nuestro suelo. Incluso forjó amistad con personalidades importantes de la industria del entretenimiento local.

Los vínculos que el artista sostiene con Argentina se remontan a la década de los 80, cuando hizo su debut actoral de la mano de Adrián Suar y Pablo Rago en la telenovela “Por siempre amigos”.

La voz de “María" tenía tan solo 19 años en aquel entonces, y para llevar adelante las grabaciones de la teleserie se instaló en el país durante una larga temporada. Si bien ya gozaba de cierto reconocimiento, la novela enamoró a todas las argentinas.

Pero ahí no termina la cosa. El cantante decidió que el videoclip de la canción “Frío” se ambientara en Buenos Aires, y hasta encarnó a Ernesto “Che” Guevara en el musical de Broadway de “Evita”.

¡Y ni hablar de la locura que genera cada vez que trae alguna de sus giras al país! Los recitales de la celeb son de los más concurridos y moviliza a fanáticos de todas las generaciones.

Además, la estrella del pop dejó en claro en varias oportunidades que ama a sus admiradores argentinos. “Mi conexión con los fans es de un profundo amor. Vengo aquí desde niño y me siento parte de esta tierra”, afirmó.

Otras Noticias