Sorprendente: Kourtney Kardashian puso orden con un vestido corte bateau y una espada

Además, mostró la simpleza de compartir con los niños.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:53

Kourtney Kardashian no se quiso quedar atrás, cuando todo el mundo habla de su hermana menor Kylie Jenner, y por eso salió a lucirse con una tremenda foto.

En la postal que compartió en las redes sociales, la empresaria quiso dejar en claro que con ella hay que tener cuidado, pues eso puso en el epígrafe.

Con un vestido animal print con escote bateau, la creadora de Posh demostró su frescura y cuán bien puede lucir a sus 41.

La exintegrante de “Keeping Up with the Kardashians” lo hizo justo cuando la aparición de Kylie en el videclip “WAP” de Cardi B es todo un furor, por usar un vestido con la misma estampa.

De todas formas, y a juzgar por su comportamiento, sabemos que la madre de Reign, Penelope y Mason no lo hizo por competencia. De hecho, el animal print está muy presente en su guardarropas.

Además, la hermana mayor del clan no se caracteriza por ir al choque con las demás en estas cuestiones y con el paso del tiempo demostró que tiene otras ideas fijas, como cuidar de su familia.

Eso también las incluye a ellas, sus hermanas, ya que cuando la polémica de Kim y Kanye se agravó, la estrella internacional fue la primera en llevarse del ruido mediático a sus sobrinos para aliviar a su hermana.

Cabe destacar que Kim no fue muy buena con la ex de Scott Disick. En numerosas ocasiones pelearon y la líder de "KUWTK" descalificó a Kourtney diciéndole que era la hermana menos interesante, pero en realidad es la menos rencorosa.

Otras Noticias