Teléfono para Danna Paola: Sebastián Yatra se rinde y rompe el corazón de los fanáticos

El reggaetonero subió un video a su cuenta de Instagram que derribó las ilusiones de todos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:58

La ruptura de Sebastián Yatra con Tini Stoessel fue tan confusa que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar y hay quienes están convencidos de que Danna Paola fue la responsable de la separación.

Si bien la mexicana ha aclarado en numerosas oportunidades que entre ellos no existe más que una amistad, los fanáticos del colombiano están obsesionados con verlos juntos.

Es por eso que el video que Yatra compartió hace unos días en su cuenta de Instagram les rompió el corazón a todos los que todavía guardaban una mínima esperanza de que algo sucediera entre ellos.

Bajo el clip que muestra al reggaetonero bailando la coreografía de “No Bailes Sola”, tema en el que colaboró con la actriz, escribió unas contundentes palabras: “Esto nunca va a funcionar”.

Si bien sería lógico pensar que el intérprete de “Robarte un Beso” le dedicó esa frase a su guardaespaldas, que no consigue bailar con fluidez, hay quienes están convencidos de que en realidad es una indirecta hacia la cantante.

De cualquier manera, sea para quien sea, es cierto que el artista urbano y la actriz de doblaje no podrían funcionar juntos, porque ella está felizmente en pareja con alguien más.

Así que la voz de “Runaway” tendrá que seguir buscando el amor por otro lado. Y en eso sí que es rápido, porque ya comenzaron a circular los rumores que lo vinculan con la comediante de redes sociales, Lele Pons.

Después de que mostrara que el ex de Tini Stoessel estaba con ella tocando la guitarra, las especulaciones comenzaron y todo el mundo empezó a atar cabos. ¿Habrá encontrado lo que tanto busca en Pons?

Otras Noticias