Un dilema por resolver: Lady Gaga estaría embarazada, pero no sabría quién es el padre

La información llegó del entorno de la cantante.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:36

Lady Gaga no ha dejado de estar vinculada con Bradley Cooper. Desde su trabajo juntos en “A Star is Born”, sumado a la presentación en los premios Óscar de 2019, los rumores de un romance se acrecentaron.

Nuevamente, la cantante de “Poker Face” y “Paparazzi” fue relacionada con el actor estadounidense. Según el tabloide “Woman’s Day”, estaría embarazada, pero podría ser tanto de él como de Dan Horton, su exnovio.

De acuerdo con esta información, brindada al medio por una fuente cercana a Gaga, se encontraría en la dulce espera de su primogénito. Cabe recordar que los rumores comenzaron hace unas semanas atrás.

Durante la cuarentena, la diva de la música pop fue capturada por las cámaras luciendo una pancita, que fue señalada como el principal indicativo de un embarazo y que, según el tabloide, daría a luz en septiembre.

Pese a las especulaciones constantes, desde el entorno de la ganadora de un Óscar por "Shallow" aseguran que no está esperando un bebé, ni mucho menos de ninguno de los dos nombres mencionados.

La presunta relación entre Cooper y Lady Gaga nunca fue confirmada, a diferencia de la que sí tuvo junto al ingeniero de sonido, Dan Horton. Actualmente, se la ve feliz en compañía de Michael Polansky, un empresario.

Aunque sean meros rumores, la intérprete de “Bad Romance” sí fue vista en este tiempo con una inusual pancita, pero nada fuera de lo común. Claro que, al ser una celebridad, esto llamó la atención de los medios.

En el presente, Gaga sigue enfocada en su música, además de estar pensando en otros proyectos, como una línea de maquillaje realizada en colaboración con Haus Labs.

Otras Noticias