A un mes de su partida, los fans de Naya Rivera se concentraron en el lago Piru para homenajearla

La estrella de televisión sigue viva en los corazones de quienes seguían su carrera.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:41

A un mes del triste e inesperado fallecimiento de Naya Rivera, sus fanáticos no han dejado de demostrarle el inmenso amor que sienten por ella y por su trayectoria artística.

El pasado 8 de julio fue encontrado su hijo solo en el bote en el que estaban dando un paseo en el lago Piru, y se dio por desaparecida a la actriz, hasta que el 13 de julio se confirmó su deceso.

Ayer, los seguidores de Naya asistieron al lugar donde perdió la vida para realizar un sentido homenaje a un mes de su triste despedida, en el cual destacaban fotos y cartas.

De igual manera, en el lugar había una bandera de la comunidad LGBTQ, debido a que Rivera siempre fue defensora de sus derechos, además, interpretó a un personaje en "Glee" que hacía parte de ella, sobre ella decía:

"Gracias Naya R.I.P."

Los fans de la cantante ya pueden disfrutar del último trabajo que hizo, con el estreno de la nueva temporada "Sugar Rush", el programa de repostería transmitido por Netflix.

La intérprete fue una invitada especial en el segundo episodio del show, y formó parte del jurado junto a los jueces y al presentador, Hunter March. Al comienzo de este hay una frase que expone las siguientes palabras:

"Dedicado a Naya Rivera".

Otras Noticias