Viral: el desopilante video de Katy Perry bailando con su pancita a pocos días de dar a luz

Orlando Bloom fue el responsable de grabar el momento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:23

En esta oportunidad, la cantante de “Firework” apareció en un desopilante video publicado en la cuenta de Instagram del padre de su bebé próxima a nacer y futuro esposo.

Katy Perry está casi que a horas de recibir a su primogénita, fruto de su relación con el actor británico, Orlando Bloom. Y aunque podría mantenerse lejos de las cámaras, ha optado por hacer todo lo contrario.

En este, la jueza de “American Idol” aparece sentada en el auto, como si se encontrase muy cansada, a lo que Bloom le dice “Cariño, ¿qué día es?”, y él mismo se contesta diciendo: “¡Es viernes!”.

Tras esto, suena la canción "Push The Feeling On" del grupo Nightcrawler y automáticamente, Perry sale del vehículo para luego hacer un divertidísimo baile, mientras el auto continúa en movimiento.

Pero esto no fue lo más hilarante del episodio, que fue reproducido unos 2 millones de veces, sino que además de bailar y hacerlo de esta forma, algo peligrosa, Katy Perry sacó su pancita y la dejó al aire libre.

Después de hacer unos cuantos pasos, la voz de “I Kissed a Girl” termina diciendo “Basta”, y de fondo se oye la risa de Orlando Bloom. Queda claro, que, a pesar del embarazo, puede hacer este tipo de cosas.

Hace unos días, la estadounidense reveló a la revista People el temor que sentía hace un tiempo sobre la idea de convertirse en madre. Inclusive, hizo la terapia de Hoffman para sacarse de encima esta idea.

“Me cambió la vida (…). Me ayudó a repensarme, así como a cambiar los hábitos. Ahora me siento mucho más libre”, dijo la cantante de “Smile”. Por último, aseguró que espera ser “una madre genial, firme y justa”.

Otras Noticias