"Estuve demasiado incómoda": Mariah Carey recordó una vieja polémica con Ellen DeGeneres

El momento ocurrió en 2008 y no fue nada agradable para la cantante.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:46

Fue en el 2008, cuando la cantante de y productora estadounidense había sido invitada al “talk show” de la comediante. Pero nunca esperó que iba a sentirse tan mal debido a una pregunta en particular.

El 2020 está siendo uno de los peores años para el programa de televisión de Ellen DeGeneres. Ahora, fue Mariah Carey quien reveló una vieja polémica que vivió con la presentadora hace más de 10 años.

Para aquel momento, Carey estaba casada con el también actor, Nick Cannon. El rumor sobre un embarazo estaba en el aire y DeGeneres se quería sacar la duda, pero fue muy lejos.

En realidad, la intérprete de “We Belong Together” no quería hacer pública la noticia por miedo a que el embarazo no se concretara algo que luego, lamentablemente, terminaría ocurriendo.  

"Estuve demasiado incómoda en ese momento. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden", confesó Mariah Carey en una entrevista con “Vulture”.

A lo que la ex de Luis Miguel agregó: “No quiero tirar a nadie debajo de un autobús, sobre todo a alguien que ya ha sido tirado en el pasado, pero sí puedo decir que no disfruté la situación”.

A pesar de la negativa y al mismo tiempo insistencia de la presentadora, esta le ofreció una bebida a la actriz para comprobar si en efecto estaba embarazada. "Esto es presión de grupo", dijo denotando su molestia.

En 2010, Mariah contó que sufrió una pérdida espontánea, por lo que no es un buen recuerdo. La revelación llega semanas después de que el "talk show" está bajo una investigación por malos tratos de parte de los productores hacia sus empleados.

Otras Noticias