Katy Perry no se olvidó de los VMAs: la divertida parodia con su look post parto

Hace una semana le dio la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:16

En sus historias de Instagram, la cantante y jueza de “American Idol” subió una fotografía de ella donde aparece tomándose una selfie frente al espejo con un look totalmente casero.

Este domingo se realizó en Nueva York los premios que valoran el trabajo de los videos musicales, los VMAs, y Katy Perry quiso aprovechar el momento para hacer una divertida parodia con su look post parto.

En la imagen, Perry hizo referencia a que el peinado y el maquillaje es gracias al “agotamiento”, mientras aprovechó para hacerle publicidad a marcas del conjunto que llevaba puesto.

Además, para hacerlo más divertido, la intérprete de “Firework” añadió un “sticker” del logo de los premios MTV para que quede claro que ese sería su vestuario si hubiese asistido. Totalmente desopilante.

La semana pasada, precisamente hace 5 días, la futura esposa de Orlando Bloom dio a luz a su primogénita, Daisy Dove. A través de la cuenta del actor, compartieron la noticia con el mundo.

Cabe aclarar, que el mensaje fue publicado por la cuenta de UNICEF, puesto que tanto Katy Perry como Bloom son embajadores de la organización que lucha por los derechos de los niños y niñas.

"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija”, comentó la pareja en la publicación. Mientras transcurren sus primeros días como madre, la estadounidense continúa activa en sus redes.

Al mismo tiempo que nació su primogénita, la voz de “I Kissed a Girl” lanzó su quinto álbum de estudio, “Smile”. “Espero que este disco les ponga una sonrisa en el rostro”, comentó tras hacer el lanzamiento en su Instagram.

Otras Noticias