Niecy Nash se casó en secreto con una famosa cantante y no faltaron las críticas

A pesar de los comentarios negativos, la actriz fue apoyada por sus fans.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:21

Niecy Nash sorprendió al mundo del espectáculo este martes al compartir en sus redes sociales, una imagen en la que aparece con el vestido blanco, después de haber dado el “Sí” en el altar.

Así es. La actriz conocida por su papel en “Reno 911” encontró al amor de su vida en los brazos de una famosa cantante. La afortunada es Jessica Betts, una cantautora y compositora quien ha trabajado junto a reconocidos artistas.

La publicación de Nash lleva en Instagram 375.000 “likes”, una cifra importante para la cantidad a la que está acostumbrada. Del mismo modo la compartió en su Twitter, donde cuenta con 416 mil seguidores.

En la imagen, la intérprete de Deputy Raineesha Williams se la ve muy emocionada junto a su flamante esposa, quien prefirió vestir un traje, pero a diferencia de lo usual, este también fue de color blanco.

“Mrs. Carol Denise Betts”, escribió junto a la fotografía Niecy Nash. Además, por ser parte de la comunidad LGBTIQ+ añadió el hashtag “#LoveWins”, en español, "El amor siempre gana".

La mayoría de sus seguidores y fans apoyaron a la celebridad estadounidense en su alegría. “Felicitaciones”, “Estoy muy feliz por ti”, comentaron algunos, mientras los haters no faltaron.

“No sabía que te gustaban las mujeres”, “¿Esto es real? Pensé que estaba feliz con un hombre”, mensajes de este tipo se pueden leer en el posteo de la también comediante.

Anteriormente, la celebridad estuvo casada en dos oportunidades. La primera fue con Don Nash (se divorciaron en 2007) y la última con Jay Tucker, de quien se separó este año. Ahora le da la bienvenida a su vida a Jessica Betts.

Otras Noticias