Zendaya está de cumpleaños y lo celebramos con los mejores outfits de la “It girl” del momento

La joven estrella destaca por su auténtico sentido de la moda.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:10

Zendaya ya no es la pequeña que interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney, “Shake It Up”. Este 1 de septiembre está celebrando sus 24 años y para festejarlo compartimos sus mejores outfits.

Sin dudas, que la actriz de “Euphoria” se ha convertido en la “It girl” del momento. Su sentido de la moda ha impactado en una importante cantidad de alfombras rojas, pero también fuera de ella.

La exchica Disney es una artista que no siente miedo por lucir como sienta lo que el día amerita, y por ello sus seguidores la acompañan en todo sentido y en cada atuendo con el que sorprende.

Desde outfits de reconocidas marcas internacionales como, Vera Wang, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Versace o Armani, en cada uno de estos, Zendaya luce simplemente espectacular.

El hecho de ser una estrella de la moda y al mismo tiempo combinarlo con su belleza y juventud hace que sea una de las preferidas por las firmas. Por ello, la artista se ha codeado con tales marcas.

Para los MTV Movie Awards de 2018, la actriz de “Spider-Man: De regreso a casa” lució un vestido de color marrón en forma de copa diseñado por August Getty Atelier.

En otras premiaciones, Zendaya ha sabido combinar tonalidades terrenales con la simpleza y el matiz de su figura, lo que hace que afirme que ha llegado para quedarse en el mundo de la moda.

Cada vez que aparece en las calles con outfits organizados por ella misma, marca tendencia. Además, en otras alfombras rojas la joven estrella de cine también ha sorprendido. Es por ello que con estos atuendos, celebramos sus 24 primaveras.

Otras Noticias