“El número cinco está aquí”: Alec Baldwin no puede más de alegría con esta dulce noticia

Lo contó en su Instagram.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:20

En 2021, Alec Baldwin contrajo matrimonio con Hilaria Thomas. Están juntos desde entonces y en este tiempo han forjado una enorme familia, que no paran de hacer crecer.

El actor estadounidense tuvo junto a Kim Basinger a Ireland, quien hoy tiene 24 años. Esta semana dio la más dulce de las noticias al compartir en su Instagram la llegada de un nuevo bebé.

“El número cinco está aquí (bueno, para mí es el seis)”, escribió el ganador de dos Emmy en la descripción del posteo con el que anunció el nacimiento.

Es perfecto y nosotros no podríamos estar más felices. Estén pendientes, porque pronto revelaremos le nombre.

Por su parte, la esposa del actor de la serie “30 Rock” publicó este miércoles una emotiva imagen donde se lo ve con la huella de uno de los piecitos del recién nacido.

En los comentarios, un usuario le dijo que estaría perfecto para convertirlo en un tatuaje. Otros se mostraron ansiosos por conocer el nombre. “¿Se irá a llamar Alec Jr.?”, preguntó un seguidor.

Con el arribo del nuevo integrante a la familia, Alec Baldwin e Hilaria Thomas tienen una niña y cuatro varones, quienes son los protagonistas de la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.

En este convulsionado año, el actor de cine y televisión participó en la apertura de “Saturday Night Live”, imitando a Donald Trump, de quien se ha declarado un firme opositor. En 17 oportunidades ha sido el presentador del programa.

Otras Noticias