La desopilante equivocación de Ringo Starr por el cumpleaños de John Lennon

El ex Beatle le echó la culpa a la pandemia por su error.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:46

El 9 de octubre se celebra el aniversario de vida de John Lennon, uno de los Beatles más queridos, tanto por los fans como por sus excompañeros. Ringo Starr protagonizó una desopilante escena en redes.

La fecha está tan presenta para el músico nacido en Liverpool, que se confundió con la fecha de cumpleaños del intérprete de “Imagine”, hecho que terminó haciéndose viral en la web.

John habría cumplido 80 años el día de hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño. Lo mismo para Yoko y Sean, tuiteó Ringo.

Tras percatarse de su equivocación, el ex Beatle le echó la culpa de su desopilante error a lo que el mundo vive a causa del coronavirus, y por ende, la cuarentena.

"Lo que sucedió es que a veces te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos”, explicó en otro mensaje quien fuese el baterista de la banda más popular de todos los tiempos.

Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños sino hasta el mes que viene. Mejor temprano que nunca, añadió el británico.

Los seguidores de Ringo Starr se divirtieron con la confusión, sin criticarlo por ello. A sus 80 años, sigue compartiendo su música con el mundo, de la misma forma que Paul McCartney.

En la época más restrictiva de la cuarentena, Sir Richard Starkey realizó un evento virtual para celebrar su cumpleaños (7 de julio). Participó su otro compañero de Los Beatles y otros artistas como Sheryl Crow.

Otras Noticias