Las divertidas fotos de David Harbour y Lily Allen con las que confirmaron su matrimonio

El secreto lo guardaron hasta el último minuto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:44

La pareja no se identifica por ser mediática, tampoco comparten muchas fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, de una manera única el actor de “Stranger Things” contó la noticia más feliz de todas.

En octubre del año pasado, David Harbour y Lily Allen confirmaron su noviazgo con una imagen que compartió el primero en el estacionamiento de un parque de diversiones de Disney en Orlando, Florida.

¡Se casaron! Lo hicieron en una capilla en Las Vegas y fue muy particular. Un imitador de Elvis Presley oficializó la boda, que luego terminaría en un local de comida rápida. Harbour compartió los detalles en su Instagram.

La princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito, relató el actor.

De manera sarcástica, el intérprete de Jim Hopper hizo referencia a que la boda tuvo lugar en una ciudad que esta semana experimentó un evento muy peculiar.

A raíz de los incendios en California, Oregon y Washington, los cielos se pintaron de un color rojizo en las localidades cercanas. “Cortesía de un estado en llamas”, ironizó el esposo de Lily Allen.  

Pese a esto, el protagonista de “Hellboy” intentó sacar una sonrisa de este festejo y con humor añadió: “Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción”.

En la fotografía en cuestión, aparece David Harbour junto a su flamante esposa y las dos hijas de ella, Marnie (7) y Ethel (8), comiendo hamburguesas en el exterior de un restaurante de comida rápida.

Otras Noticias