De no creer: Addison Rae, la reina de TikTok, llegará a Hollywood con este remake

El anuncio fue confirmado por la productora Miramax.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:35

Las estrellas de las redes sociales se han convertido en las nuevas celebridades de la industria del entretenimiento. Es así como Addison Rae, la reina de TikTok, será parte del elenco de una nueva película.

Entendiendo esto, Hollywood no piensa quedarse atrás. Por ello, Miramax, una de las productoras más importantes, decidió incluir en el remake de una cinta de los noventa a la famosa tiktoker.

Addison Rae Easterling cuenta con 60 millones de seguidores en la red social china, justo por debajo de Charli D’Amelio (80.6). Sin embargo, según una reciente investigación de Forbes, la supera en otro apartado.

En este corto, tiempo se convirtió en la influencer de TikTok mejor pagada. Tan solo el año pasado ganó 5 millones de dólares en acuerdos de patrocinio.

Por todo esto, Rae será parte del remake de “She’s All That”, una película juvenil de comedia que fue estrenada en 1999. La intención de los productores es involucrar a las nuevas generaciones con el contenido del ayer.

El guionista de la primera cinta, R. Lee Fleming, también será el encargado de esta nueva producción, que tendrá toda su atención en el protagonismo de la reina de TikTok.

Aunque la película de 1999 no tuvo críticas positivas, en cuanto a los ingresos fue distinto. Cosechó cerca de 100 millones en la taquilla. Por eso, la idea de integrar a la joven celebridad es desde ya un buen puntapié inicial.

La noticia da muestra de cómo Hollywood está involucrando a los influencers, estrellas del presente, para que la industria crezca en cuanto a una visión más creativa. Addison Rae es solo el comienzo.

Otras Noticias