La intrigante revelación de Justin Bieber sobre una posible colaboración con BTS

En su Twitter hizo un llamativo anuncio.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:10

Justin Bieber tiene tiempo dejando algunas pistas de lo nuevo, en materia musical, que traerá dentro de una semana. Así lo ha manifestado con una serie de tutis y publicaciones.

Si bien ya es un hecho que en seis días los fans del cantante canadiense podrán escuchar lo que ha estado preparando, aún no se sabe si la producción es solo o con algún artista.

En una entrevista para el canal E!, el intérprete de “Baby” dejó una intrigante revelación sobre este tema. Los surcoreanos podrían estar involucrados en el sencillo (o álbum) que llegará la próxima semana.

“Si alguien sabe cómo hacer historia es BTS", dijo. La cercanía del esposo de Hailey Baldwin hacia la banda no es nueva. Para el cumpleaños de Jungkook del año pasado (1 de septiembre) le dedicó un llamativo tuit al artista.

“Todavía no están listos. Mira como este mensaje desatará la locura”, escribió en su Twitter Justin Bieber. Teniendo en cuenta estos relevantes detalles, no sería una locura pensar que el lanzamiento sea junto a Bangtan.

Estos datos son suficientes para creer que algo traen entre manos, pero también tiene todo el sentido en términos de éxitos musicales. Así lo comprobó la ex del canadiense, Selena Gómez con “Ice Cream”.

El último álbum de estudio del famoso cantante fue “Changes”, con el que puso en el pasado a aquel polémico y joven artista que no salía de una controversia.

El disco, el cual es el quinto de la carrera de Justin, fue lanzado en febrero de este año. Una de las canciones más aclamadas fue “Yummy”. Cuenta con 493 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias