Lamentable: falleció Stevie Lee, famoso actor de MTV, a causa de un “inesperado” percance

Los motivos causaron una enorme intriga.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:47

Stevie Lee, conocido por su participación en el programa de MTV de Johnny Knoxville, falleció de manera repentina este miércoles. Tenía 54 años de edad.

Su familia solo remitió a especificar que el hecho ocurrió de forma “inesperada”. Pese a que se produjo hace casi una semana, fue hasta este sábado cuando el fallecimiento del actor, conocido como “Puppet The Psycho Dwarf” se dio a conocer.

La información fue revelada en un sitio web creado por sus familiares para pedir recursos económicos. El objetivo es pagar los costos del funeral de Lee, mediante la ayuda de sus amigos y fans.

Desde su participación en la película del programa que le dio paso a la fama en Hollywood, estrenada en 2010, Stevie Lee no estuvo en ninguna otra cinta o show de televisión.

Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite.

Con estas palabras, los allegados del exluchador de la “Impact Wrestiling” (TNA) lo recordaron. La noticia causó sorpresa, puesto que fue muy repentino, al mismo tiempo que se desconocen los motivos.

Al conocer sobre su fallecimiento, la TNA dedicó unas palabras al actor estadounidense. “Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares", señala un tuit.

Por siempre, Stevie Lee será recordado por realizar acciones extremas en el famoso show de MTV. Allí compartió un par de años junto a Steve-O, Bam Margera y Ryan Dunn, quien en 2011 falleció en un accidente automovilístico.

Otras Noticias